Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:51 - Dios habla hoy

Deuteronomio 32:51

Ustedes dos me fueron infieles delante de los israelitas, cuando estaban en las aguas de Meribá-cadés, en el desierto de Sin, pues no me honraron delante de ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Reina Valera 1960

por cuanto pecasteis contra mí en medio de los hijos de Israel en las aguas de Meriba de Cades, en el desierto de Zin; porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Tanto Aarón como tú me desobedecieron en Cadés, cuando estaban junto al manantial de Meribá, que está en el desierto de Sin. Delante de todos los israelitas me faltaron al respeto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Nueva Version Internacional

Esto será así porque, a la vista de todos los israelitas, ustedes dos me fueron infieles en las aguas de Meribá Cades; en el desierto de Zin no honraron mi *santidad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Biblia de las Americas

porque me fuisteis infieles en medio de los hijos de Israel en las aguas de Meriba de Cades, en el desierto de Zin, porque no me santificasteis en medio de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Nueva Traducción Viviente

Pues los dos me traicionaron ante los israelitas en las aguas de Meriba, en Cades,* en el desierto de Zin. Allí ustedes no le demostraron mi santidad al pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Palabra de Dios para Todos

Porque me fuiste infiel entre los israelitas en las aguas de Meribá Cades, en el desierto de Zin, y porque no honraste mi santidad entre los israelitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Biblia de Jerusalén 1998

Por haberme sido infieles en medio de los israelitas, en las aguas de Meribá de Cades, en el desierto de Sin, por no haber reconocido mi santidad en medio de los israelitas,

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

La razón por esto es que ambos de ustedes rompieron fidelidad conmigo allí entre los hijos de Yisra'el en la fuente de Merivat-Kadesh, en el Desierto Tzin¸ tú no demostraste mi Kedushah allí entre los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo