Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:46 - Dios habla hoy

Deuteronomio 32:46

Después dijo a los israelitas: "Piensen bien en todo lo que hoy les he dicho, y ordenen a sus hijos que pongan en práctica todos los términos de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Reina Valera 1960

y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Traducción en Lenguaje Actual

Más tarde, Moisés le dijo al pueblo: «Piensen bien en todo lo que les he enseñado, y ordenen a sus hijos y a sus hijas que obedezcan cada uno de estos mandamientos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Nueva Version Internacional

"Mediten bien en todo lo que les he declarado solemnemente este día, y díganles a sus hijos que obedezcan fielmente todas las palabras de esta *ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Biblia de las Americas

les dijo: Fijad en vuestro corazón todas las palabras con que os advierto hoy, las cuales ordenaréis a vuestros hijos que las obedezcan cuidadosamente, todas las palabras de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Nueva Traducción Viviente

agregó: «Toma en serio cada una de las advertencias que te hice hoy. Transmítelas como una orden a tus hijos, para que obedezcan cada palabra de esas instrucciones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Palabra de Dios para Todos

les dijo: «Presten atención a todas las palabras que les he dicho hoy. Denlas como mandato a sus hijos para que ellos puedan obedecer cuidadosamente todas las palabras de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Biblia de Jerusalén 1998

les dijo: "Estad bien atentos a todas estas palabras con las que hoy os juramento. Mandaréis a vuestros hijos que cuiden de poner en práctica todas las palabras de esta Ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:46 - Kadosh Israelita Mesiánica

él les dijo a ellos: "Tomen de corazón todas las palabras de mi testimonio contra ustedes hoy, para que puedan usarlas ordenando a sus hijos que tengan cuidado de obedecer todas las palabras de esta Toráh.

Ver Capítulo