Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:43 - Dios habla hoy

Deuteronomio 32:43

"¡Alégrense, naciones, con el pueblo de Dios! ¡Él vengará la muerte de sus siervos, tomará venganza de sus enemigos y perdonará a su país y a su pueblo!"

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Reina Valera 1960

Alabad, naciones, a su pueblo, Porque él vengará la sangre de sus siervos, Y tomará venganza de sus enemigos, Y hará expiación por la tierra de su pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y ustedes, pueblos vecinos, alégrense junto con el pueblo de Dios, porque él habrá de vengarse de la muerte de su gente. ¡Dios perdonará a su pueblo y limpiará de pecado su país!»

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Nueva Version Internacional

"Alégrense, naciones, con el pueblo de Dios;[2] él vengará la sangre de sus siervos. ¡Sí! Dios se vengará de sus enemigos, y hará *expiación por su tierra y por su pueblo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Biblia de las Americas

Regocijaos, naciones, con su pueblo, porque El vengará la sangre de sus siervos; traerá venganza sobre sus adversarios, y hará expiación por su tierra y su pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Nueva Traducción Viviente

»Alégrense con él, oh cielos, y que lo adoren todos los ángeles de Dios.* Alégrense con su pueblo, oh naciones, y que todos los ángeles se fortalezcan en él.* Pues él vengará la sangre de sus siervos, cobrará venganza de sus enemigos. Dará su merecido a los que lo odian* y limpiará la tierra para su pueblo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Palabra de Dios para Todos

»Feliciten a su gente, naciones, porque Dios castigará a la gente por matar a sus siervos. Él castigará a sus enemigos y purificará* la tierra de su pueblo».

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Cielos, exultad con él, y adórenle los hijos de Dios! ¡Aclamadlo, naciones, con su pueblo, y todos los mensajeros de Dios narren su fuerza! Porque él vengará la sangre de sus siervos, tomará venganza de sus adversarios, dará su pago a quienes le aborrecen y purificará el suelo de su pueblo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Regocíjense, ustedes cielos, con El, cuando El traiga su primogénito al mundo[141] y que todos los malajim de Elohim lo adoren! Gentiles, con su pueblo, y se inclinen a El todos ustedes dioses. Porque El vengará la sangre de sus hijos, Y El dictará venganza y recompensará justicia a sus enemigos, Y retribuirá a aquellos que le odian; Y purgará La Tierra de su pueblo."

Ver Capítulo