Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 32:35 - Dios habla hoy

Deuteronomio 32:35

para el día en que me vengue[1] r*y les dé su merecido, para cuando llegue el momento de su caída. ya está cerca el día de su destrucción, ¡ya se les acerca la hora!'

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Reina Valera 1960

Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Nueva Version Internacional

Mía es la venganza; yo pagaré. A su debido tiempo, su pie resbalará. Se apresura su desastre, y el día del juicio se avecina.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Biblia de las Americas

"Mía es la venganza y la retribución; a su tiempo el pie de ellos resbalará, porque el día de su calamidad está cerca, ya se apresura lo que les está preparado."

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Nueva Traducción Viviente

Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen. A su debido tiempo, sus pies resbalarán. Les llegará el día de la calamidad, y su destino los alcanzará”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Palabra de Dios para Todos

Lo usaré para castigarlos y vengarme en el momento en que resbalarán sus pies. Porque está cerca el momento de su desastre, vendrá pronto su castigo”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Biblia de Jerusalén 1998

A mí me toca la venganza y el pago para el momento en que su pie vacile. Porque está cerca el día de su ruina, ya se precipita lo que les espera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día de la venganza Yo recompensaré. para el momento cuando su pie resbale; porque el día de su destrucción está llegando pronto, su condena se está apresurando sobre ellos.

Ver Capítulo