Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 31:16 - Dios habla hoy

Deuteronomio 31:16

Entonces el Señor dijo a Moisés: "Ya pronto vas a morir, y este pueblo se va a corromper con los dioses del país extranjero que va a ocupar; entonces me abandonará y romperá la alianza que he hecho con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Reina Valera 1960

Y Jehová dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adonde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él;

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Y Dios le dijo a Moisés: «Muy pronto morirás. Cuando eso suceda, los israelitas dejarán de obedecerme y adorarán a los dioses falsos de la gente que vive en este territorio. Me abandonarán y no cumplirán con el pacto que hemos hecho.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Nueva Version Internacional

y le dijo a Moisés: "Tú irás a descansar con tus antepasados, y muy pronto esta gente me será infiel con los dioses extraños del territorio al que van a entrar. Me rechazarán y quebrantarán el *pacto que hice con ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres; y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses extranjeros de la tierra en la cual va a entrar, y me dejará y quebrantará mi pacto que hice con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo a Moisés: «Estás por morir y vas a reunirte con tus antepasados. Cuando ya no estés aquí, los israelitas comenzarán a rendir culto a dioses ajenos, los dioses de la tierra a la cual se dirigen. Me abandonarán y romperán el pacto que hice con ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Palabra de Dios para Todos

Luego el Señor le dijo a Moisés: «Tu muerte está cerca y este pueblo pronto me será infiel. Adorarán a los dioses extranjeros en la tierra que va a ocupar, me abandonarán y romperán el pacto que hice con ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé dijo a Moisés: "Mira que vas a acostarte con tus padres, y este pueblo se levantará y se prostituirá con dioses extranjeros, los de la tierra en la que va a entrar. Me abandonará y romperá mi alianza, que yo he concluido con él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Moshe: "Tú estás al dormir con tus padres.[130] Este pueblo se levantará y se ofrecerá como prostitutas a dioses extraños de la tierra donde están yendo. Cuando ellos vean esos dioses, ellos me abandonarán a mí y romperán mi Pacto el cual Yo hice con ellos.

Ver Capítulo