Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 30:3 - Dios habla hoy

Deuteronomio 30:3

entonces el Señor su Dios cambiará la suerte de ustedes y les tendrá compasión. Los reunirá otra vez de entre los países donde antes los arrojó,

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Reina Valera 1960

entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios les tendrá compasión y los volverá a bendecir. Los hará volver de los países a los cuales los envió. Aun si ustedes se encuentran muy lejos, Dios los buscará y los traerá de nuevo al país que prometió a sus antepasados. Allí prosperarán y tendrán más hijos que sus antepasados.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Nueva Version Internacional

entonces el Señor tu Dios restaurará tu buena fortuna[1] y se compadecerá de ti. ¡Volverá a reunirte de todas las naciones por donde te haya dispersado!

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Biblia de las Americas

entonces el SEÑOR tu Dios te hará volver de tu cautividad, y tendrá compasión de ti y te recogerá de nuevo de entre todos los pueblos adonde el SEÑOR tu Dios te haya dispersado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Nueva Traducción Viviente

entonces el SEÑOR tu Dios te devolverá tu bienestar. Tendrá misericordia de ti y te volverá a reunir de entre todas las naciones por donde te dispersó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Palabra de Dios para Todos

entonces el Señor te rescatará. Él será bueno contigo y te reunirá de nuevo de entre todas las naciones en que el Señor tu Dios te habrá arrojado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé tu Dios cambiará tu suerte, tendrá piedad de ti, y te reunirá de nuevo de en medio de todos los pueblos por los que Yahvé tu Dios te haya dispersado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese punto, YAHWEH su Elohim revertirá el exilio de ustedes y les mostrará misericordia; El regresará y los recogerá de entre todos los pueblos a los cuales YAHWEH su Elohim los esparció.

Ver Capítulo