Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 30:18 - Dios habla hoy

Deuteronomio 30:18

en este mismo momento les advierto que morirán sin falta, y que no estarán mucho tiempo en el país que van a conquistar después de haber cruzado el Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Reina Valera 1960

yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Traducción en Lenguaje Actual

quiero que sepan que de seguro morirán. No podrán quedarse en el país que ahora van a recibir al otro lado del río Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Nueva Version Internacional

te advierto hoy que serás destruido sin remedio. No vivirás mucho tiempo en el territorio que vas a poseer luego de cruzar el Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Biblia de las Americas

yo os declaro hoy que ciertamente pereceréis. No prolongaréis vuestros días en la tierra adonde tú vas, cruzando el Jordán para entrar en ella y poseerla.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Nueva Traducción Viviente

entonces te advierto desde ya que sin duda serás destruido. No tendrás una buena y larga vida en la tierra que ocuparás al cruzar el Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Palabra de Dios para Todos

entonces hoy te advierto que con toda seguridad serás destruido. No vivirás mucho tiempo en la tierra que vas a tomar en posesión, después de cruzar el río Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Biblia de Jerusalén 1998

yo os declaro hoy que pereceréis sin remedio y que no viviréis muchos días en el suelo que vas a tomar en posesión al pasar el Jordán.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

te estoy anunciando hoy que de cierto perecerás totalmente; no vivirás largo tiempo en La Tierra que estás cruzando el Yarden para entrar y poseer.

Ver Capítulo