Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:2 - Dios habla hoy

Deuteronomio 3:2

"Entonces el Señor me dijo: 'No le tengas miedo, pues a él, con su ejército y todo su país, lo he puesto en tus manos, para que hagas con él lo mismo que hiciste con Sihón, rey de los amorreos, que vivía en Hesbón. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Reina Valera 1960

Y me dijo Jehová: No tengas temor de él, porque en tu mano he entregado a él y a todo su pueblo, con su tierra; y harás con él como hiciste con Sehón rey amorreo, que habitaba en Hesbón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Nueva Version Internacional

Pero el Señor me dijo: No le tengan miedo, porque se lo he entregado a ustedes, con todo su ejército y su territorio. Hagan con él lo que hicieron con Sijón, rey de los amorreos, que reinaba en Hesbón.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Biblia de las Americas

Pero el SEÑOR me dijo: "No le tengas miedo, porque en tu mano yo lo he entregado a él, y a todo su pueblo y su tierra; y harás con él tal como hiciste con Sehón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón."

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR me dijo: “No le tengas miedo, porque yo te he dado la victoria sobre Og y sobre todo su ejército, y te daré todo su territorio. Trátalo de la misma manera que trataste a Sehón, rey de los amorreos, quien gobernaba en Hesbón”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Palabra de Dios para Todos

El Señor me dijo: “No le temas, porque a ustedes yo les he entregado a él, a su gente y a su tierra, y ustedes le harán a él lo mismo que le hicieron al rey Sijón de los amorreos que reinaba en Hesbón”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé me dijo: "No le temas, porque yo lo he entregado en tus manos con toda su gente y su país. Harás con él lo que hiciste con Sijón, el rey amorreo que habitaba en Jesbón."

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH me dijo: 'No tengas temor de él; porque Yo lo he entregado, todo su pueblo y su territorio, a ti; tú harás a él como hiciste a Sijon rey de los Emori, que vivía en Heshbon.'

Ver Capítulo