Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 3:14 - Dios habla hoy

Deuteronomio 3:14

(Jaír, descendiente de Manasés, se apoderó de la región de Argob hasta el límite de los territorios de Guesur y Maacá, y puso su propio nombre a Basán, llamándole Havot-jaír, que es el nombre que todavía tiene. )

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Reina Valera 1960

Jair hijo de Manasés tomó toda la tierra de Argob hasta el límite con Gesur y Maaca, y la llamó por su nombre, Basán-havot-jair, hasta hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Fue precisamente Jaír, descendiente de Manasés, quien conquistó la región de Argob, hasta la frontera con Guesur y Maacá. Jaír le cambió el nombre a Basán, y le puso Havot-jaír, que es el nombre que hasta ahora tiene.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Nueva Version Internacional

Yaír, uno de los descendientes de Manasés, se apoderó de toda la región de Argob hasta la frontera de los guesureos y los macateos, y a esa región de Basán le puso su propio *nombre, llamándola Javot Yaír,[3] nombre que retiene hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Biblia de las Americas

Jair, hijo de Manasés, tomó toda la región de Argob hasta la frontera con Gesur y Maaca, y la llamó, es decir a Basán, según su propio nombre, Havot-jair, como se llama hasta hoy.)

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Nueva Traducción Viviente

Jair, uno de los líderes de la tribu de Manasés, conquistó toda esa región de Argot, en Basán, hasta llegar a la frontera con los gesureos y maacateos. Jair le puso su propio nombre a la región, es decir, la llamó Ciudades de Jair,* y así se la conoce hasta el día de hoy).

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Palabra de Dios para Todos

Yaír, de la tribu de Manasés, tomó toda la región de Argob, hasta el límite de los guesureos y los macateos, y le puso por nombre Javot Yaír, y así se llama hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Yaír, hijo de Manasés, se quedó con toda la comarca de Argob, hasta la frontera de los guesuritas y de los maacatitas, y dio a Basán el nombre que aún conserva: Aduares de Yaír.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yair el hijo de Menasheh tomó toda la región de Argov, hasta la frontera con los Gerushi y los Maajati; él nombró toda esta área, incluyendo a Bashan, con su nombre – permanece Havot-Yair hasta este día.

Ver Capítulo