x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 3:11 - Dios habla hoy

Deuteronomio 3:11

(El rey Og era el único que quedaba de los refaítas;[2] su cama era de hierro y medía cuatro metros de largo por casi dos de ancho, como puede verse todavía en la ciudad amonita de Rabá. ) del Jordán

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Reina Valera 1960

Porque únicamente Og rey de Basán había quedado del resto de los gigantes. Su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabá de los hijos de Amón? La longitud de ella es de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, según el codo de un hombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Og era el único rey de los refaítas que aún vivía; dormía en una cama de hierro que medía cuatro metros de largo y dos de ancho. Esta cama podía verse en la ciudad amonita de Rabá.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Nueva Version Internacional

Por cierto, el rey Og de Basán fue el último de los gigantes. Su cama[1] era de hierro y medía cuatro metros y medio de largo por dos de ancho.[2] Todavía se puede verla en Rabá de los amonitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Por cierto, el rey Og de Basán fue el último de los gigantes. Su cama[a] era de hierro y medía cuatro metros y medio de largo por dos de ancho.[b] Todavía se puede verla en Rabá de los amonitas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Biblia de las Americas

(Porque sólo Og, rey de Basán, quedaba de los gigantes. Su cama era una cama de hierro; está en Rabá de los hijos de Amón. Tenía nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, según el codo de un hombre.)

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Og rey de Bashan fue el último sobreviviente de los gigantes [Refaim][7]. Su cama era hecha de hierro; aún está en Rabbah con los hijos de Amón. Era de nueve codos de largo y cuatro codos de ancho, usando el codo normal [trece y medio por seis pies].

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Nueva Traducción Viviente

(Og, rey de Basán, fue el último sobreviviente de los gigantes refaítas. Su cama era de hierro y tenía más de cuatro metros de largo y casi dos de ancho.* Aún hoy se puede ver en la ciudad amonita de Rabá).

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque ſolo Og rey de Baſan auia quedado de los gigantes que quedaron. Heaqui ſu lecho, vn lecho de hierro, no eſtá en Rabbath de los hijos de Ammon? ſu longura es de nueue cobdos, y ſu anchura de quatro cobdos àl cobdo de vn hombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 3:11 - Reina Valera Antigua 1602

Porque sólo Og rey de Basán había quedado de los gigantes que quedaron. He aquí su cama, una cama de hierro, ¿no está en Rabbath de los hijos de Ammón?; la longitud de ella de nueve codos, y su anchura de cuatro codos, al codo de un hombre.

Ver Capítulo