Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 29:29 - Dios habla hoy

Deuteronomio 29:29

"Hay cosas que no sabemos: esas pertenecen al Señor nuestro Dios; pero hay cosas que nos han sido reveladas a nosotros y a nuestros hijos para que las cumplamos siempre: todos los mandamientos de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Reina Valera 1960

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»Hay cosas que Dios mantiene en secreto, y que sólo él conoce, pero a nosotros nos ha dado todos estos mandamientos, para que nosotros y nuestros descendientes los obedezcamos siempre».

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Nueva Version Internacional

"Lo secreto le pertenece al Señor nuestro Dios, pero lo revelado nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que obedezcamos todas las palabras de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Biblia de las Americas

Las cosas secretas pertenecen al SEÑOR nuestro Dios, mas las cosas reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, a fin de que guardemos todas las palabras de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR nuestro Dios tiene secretos que nadie conoce. No se nos pedirá cuenta de ellos. Sin embargo, nosotros y nuestros hijos somos responsables por siempre de todo lo que se nos ha revelado, a fin de que obedezcamos todas las condiciones de estas instrucciones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Palabra de Dios para Todos

»Hay algunas cosas que el Señor nuestro Dios ha mantenido en secreto, pero hay otras que nos ha dado a conocer a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos obedecer todos los mandamientos de esta ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Las cosas que están escondidas pertenecen a YAHWEH nuestro Elohim. Pero las cosas que han sido reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre, para que podamos observar todas las palabras de la Toráh.[124]

Ver Capítulo