x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 29:25 - Dios habla hoy

Deuteronomio 29:25

y la respuesta será: 'Porque abandonaron la alianza que el Señor, el Dios de sus antepasados, hizo con ellos cuando los sacó de Egipto,

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Reina Valera 1960

Y responderán: Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto,

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Y no faltará quien responda: “Su Dios los libró de la esclavitud en Egipto, pero ellos no obedecieron las instrucciones del pacto que su Dios hizo con ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Nueva Version Internacional

Y la respuesta será: Porque este pueblo abandonó el pacto del Dios de sus padres, pacto que el Señor hizo con ellos cuando los sacó de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Y la respuesta será: “Porque este pueblo abandonó el pacto del Dios de sus padres, pacto que el Señor hizo con ellos cuando los sacó de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Biblia de las Americas

Y los hombres dirán: "Porque abandonaron el pacto que el SEÑOR, el Dios de sus padres, hizo con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gente responderá: 'Es porque ellos abandonaron el Pacto de YAHWEH, el Elohim de sus padres, el cual El hizo con ellos cuando los sacó de la tierra de Mitzrayim.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Nueva Traducción Viviente

»Y la respuesta será: “Sucedió porque el pueblo de esa tierra abandonó el pacto que el SEÑOR, Dios de sus antepasados, hizo con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dirán, Por quanto dexaron el Concierto de Iehoua el Dios de ſus padres que el concertó con ellos, quando los ſacó de tierra de Egypto,

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y responderán. Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto,

Ver Capítulo