x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 29:21 - Dios habla hoy

Deuteronomio 29:21

El Señor apartará de todas las tribus de Israel a ese hombre, y lo hará caer en desgracia, conforme a todas las maldiciones de la alianza que está escrita en este libro de la ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Reina Valera 1960

y lo apartará Jehová de todas las tribus de Israel para mal, conforme a todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Nueva Version Internacional

El Señor lo apartará de todas las tribus de Israel, para su desgracia, conforme a todas las maldiciones del pacto escritas en este libro de la *ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Nueva Versión Internacional 1999

El Señor lo apartará de todas las tribus de Israel, para su desgracia, conforme a todas las maldiciones del pacto escritas en este libro de la ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Biblia de las Americas

Entonces el SEÑOR lo señalará para adversidad de entre todas las tribus de Israel, según todas las maldiciones del pacto que están escritas en este libro de la ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH borrará su nombre de debajo de cielo. YAHWEH lo separará de todas las tribus de Yisra'el para que experimente lo que es malo en todas las maldiciones del Pacto en este libro de la Toráh.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR los apartará de las demás tribus de Israel para echar sobre ellos todas las maldiciones del pacto registradas en este libro de instrucción.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y apartarloha Iehoua de todos los tribus de Iſrael para mal, conforme à todas las maldiciones del Concierto eſcripto eneſte libro de la Ley.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y apartarálo Jehová de todas las tribus de Israel para mal, conforme á todas las maldiciones del pacto escrito en este libro de la ley.

Ver Capítulo