x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Deuteronomio 28:65 - Dios habla hoy

Deuteronomio 28:65

y mientras vivas en esas naciones no tendrás tranquilidad ni reposo, porque el Señor te hará vivir asustado, con los ojos tristes y lleno de ansiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Reina Valera 1960

Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma;

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Traducción en Lenguaje Actual

»En esos países nunca tendrán paz ni seguridad. Tendrán sólo tristeza, porque Dios hará que vivan asustados y sin ninguna esperanza. Noche y día vivirán llenos de miedo, y verán cosas tan terribles que al llegar la mañana desearán que ya fuera de noche, y al llegar la noche querrán que ya fuera de día.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Nueva Version Internacional

En esas naciones no hallarás *paz ni descanso. El Señor mantendrá angustiado tu *corazón; tus ojos se cansarán de anhelar, y tu corazón perderá toda esperanza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Nueva Versión Internacional 1999

En esas naciones no hallarás paz ni descanso. El Señor mantendrá angustiado tu corazón; tus ojos se cansarán de anhelar, y tu corazón perderá toda esperanza.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Biblia de las Americas

Y entre esas naciones no hallarás descanso, y no habrá reposo para la planta de tu pie, sino que allí el SEÑOR te dará un corazón temeroso, desfallecimiento de ojos y desesperación de alma.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entre estas naciones no encontrarás reposo, y no habrá descanso para la planta de tus pies; más bien, YAHWEH te dará allí angustia de corazón, ojos nublados, y apatía de ruaj.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Nueva Traducción Viviente

En medio de esas naciones, no encontrarás paz ni lugar de descanso. Allí el SEÑOR hará que te tiemble el corazón, que te falle la vista y que tu alma desfallezca.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ni aun en las miſmas Gentes repoſarás, ni la planta de tu pie tendrá repoſo: q̃ alli te dará Iehoua coraçon temeroſo y caymiento de ojos, y triſteza de anima.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:65 - Reina Valera Antigua 1602

Y ni aun entre las mismas gentes descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; que allí te dará Jehová corazón temeroso, y caimiento de ojos, y tristeza de alma:

Ver Capítulo