Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:30 - Dios habla hoy

Deuteronomio 28:30

Te comprometerás para casarte, pero otro se acostará con tu prometida; te construirás una casa, pero no llegarás a habitarla; plantarás un viñedo, pero no disfrutarás de sus frutos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Reina Valera 1960

Te desposarás con mujer, y otro varón dormirá con ella; edificarás casa, y no habitarás en ella; plantarás viña, y no la disfrutarás.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguno se compromete en matrimonio, no llegará a casarse, pues otro se quedará con su novia. Si alguno construye una casa, no llegará a habitarla. Y si alguno siembra un viñedo, no llegará a disfrutar de las uvas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Nueva Version Internacional

Estarás comprometido para casarte, pero otro tomará a tu prometida y la violará. Construirás una casa, y no podrás habitarla. Plantarás una viña, pero no podrás gozar de sus frutos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Biblia de las Americas

Te desposarás con una mujer, pero otro hombre se acostará con ella; edificarás una casa, pero no habitarás en ella; plantarás una viña, pero no aprovecharás su fruto.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Nueva Traducción Viviente

»Estarás comprometido para casarte, pero otro se acostará con tu prometida. Construirás una casa, pero otro vivirá en ella. Plantarás un viñedo pero nunca aprovecharás sus frutos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Palabra de Dios para Todos

»Te comprometerás con una mujer, pero otro hombre la violará. Construirás una casa nueva, pero no vivirás en ella. Plantarás un viñedo, pero no disfrutarás de sus frutos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Te desposarás con una mujer y otro hombre la hará suya; edificarás una casa y no la habitarás; plantarás una viña y no disfrutarás de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Te comprometerás con una mujer, pero otro hombre se casará con ella. Edificarás una casa pero no vivirás en ella. Plantarás una viña pero no usarás su fruto.

Ver Capítulo