x

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 22:5 - Dios habla hoy

Deuteronomio 22:5

"La mujer no debe usar ropa de hombre, ni el hombre debe usar ropa de mujer, porque al Señor le repugna todo aquel que hace estas cosas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Reina Valera 1960

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los hombres no deben vestirse como mujeres, ni las mujeres deben vestirse como hombres. A nuestro Dios no le gusta ese comportamiento.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Nueva Version Internacional

"La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer, porque el Señor tu Dios detesta a cualquiera que hace tal cosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Nueva Versión Internacional 1999

»La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer, porque el Señor tu Dios detesta a cualquiera que hace tal cosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Biblia de las Americas

La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Una mujer no puede usar ropa de hombre, y un hombre no puede ponerse ropa de mujer; porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH tu Elohim.[78]

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Nueva Traducción Viviente

»Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - La Biblia del Oso  RV1569

No veſtirá la muger habito de hõbre ni el hombre veſtirá veſtido de muger, porque abominacion es à Iehoua tu Dios qualquiera que eſto haze.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Reina Valera Antigua 1602

No vestirá la mujer hábito de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es á Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Ver Capítulo