Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:5 - Dios habla hoy

Deuteronomio 22:5

"La mujer no debe usar ropa de hombre, ni el hombre debe usar ropa de mujer, porque al Señor le repugna todo aquel que hace estas cosas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Reina Valera 1960

No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los hombres no deben vestirse como mujeres, ni las mujeres deben vestirse como hombres. A nuestro Dios no le gusta ese comportamiento.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Nueva Version Internacional

"La mujer no se pondrá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer, porque el Señor tu Dios detesta a cualquiera que hace tal cosa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Biblia de las Americas

La mujer no vestirá ropa de hombre, ni el hombre se pondrá ropa de mujer; porque cualquiera que hace esto es abominación al SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Nueva Traducción Viviente

»Una mujer no debe vestirse con ropa de hombre, y un hombre no debe vestirse con ropa de mujer. Cualquiera que hace algo así es detestable a los ojos del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Palabra de Dios para Todos

»La mujer no debe ponerse ropa de hombre, y un hombre no debe usar ropa de mujer, porque el Señor tu Dios se enoja con el que hace eso.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Biblia de Jerusalén 1998

La mujer no llevará ropa de hombre ni el hombre se pondrá vestidos de mujer, porque el que hace esto es una abominación para Yahvé tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Una mujer no puede usar ropa de hombre, y un hombre no puede ponerse ropa de mujer; porque cualquiera que haga estas cosas es detestable a YAHWEH tu Elohim.[78]

Ver Capítulo