Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:29 - Dios habla hoy

Deuteronomio 22:29

entonces el hombre tendrá que entregar al padre de la joven cincuenta monedas de plata; y, como la ha deshonrado, tendrá que tomarla por mujer y no podrá divorciarse de ella en toda su vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Reina Valera 1960

entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Traducción en Lenguaje Actual

el hombre deberá pagar al padre de la mujer una multa de cincuenta monedas de plata, y además deberá casarse con ella. Y como la avergonzó al obligarla a tener relaciones sexuales con él, nunca podrá divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Nueva Version Internacional

el hombre le pagará al padre de la joven cincuenta monedas de plata, y además se casará con la joven por haberla deshonrado. En toda su vida no podrá divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Biblia de las Americas

entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado; no podrá despedirla en todos sus días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Nueva Traducción Viviente

él deberá pagarle al padre de ella cincuenta monedas de plata.* Luego deberá casarse con la joven por haberla violado y jamás en su vida podrá divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Palabra de Dios para Todos

el hombre deberá darle al papá de la joven cincuenta monedas de plata y ella se convertirá en su esposa, porque él la humilló; no le será posible divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Biblia de Jerusalén 1998

el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta monedas de plata y ella será su mujer, porque la ha violado, y no podrá repudiarla en toda su vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

entonces el hombre que ha tenido relaciones con ella tiene que dar al padre de la muchacha una y cuarto libra de shekels de plata, y ella será su esposa, porque él la humilló; él no puede divorciarse de ella por todo el tiempo de su vida.[86]

Ver Capítulo