Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 22:19 - Dios habla hoy

Deuteronomio 22:19

condenándolo a pagar una multa de cien monedas de plata, que deberá entregar al padre de la joven por crearle mala fama a una muchacha virgen de Israel. Además, ella seguirá siendo su mujer y no podrá divorciarse de ella en toda su vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Reina Valera 1960

y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Además, ese hombre deberá pagarle al padre de su esposa cien monedas de plata, que es la multa por dañar la buena fama de una mujer israelita. No podrá abandonarla, sino que se quedará con ella para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Nueva Version Internacional

además, le impondrán una multa de cien monedas de plata por haber difamado a una virgen israelita, y se las darán al padre de la joven. Ella seguirá siendo su esposa y, mientras él viva, no podrá divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Biblia de las Americas

y le pondrán una multa de cien siclos de plata, que darán al padre de la joven, porque difamó públicamente a una virgen de Israel. Y ella seguirá siendo su mujer; no podrá despedirla en todos sus días.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Nueva Traducción Viviente

También le impondrán una multa de cien monedas de plata,* que deberá pagar al padre de la mujer por haber acusado públicamente de conducta vergonzosa a una virgen de Israel. La mujer seguirá siendo esposa del hombre, y él jamás podrá divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Palabra de Dios para Todos

Ellos le impondrán una multa de cuarenta onzas de platac y dársela al papá de la joven, porque ese hombre ha difamado a una virgen de Israel. Ella seguirá siendo su esposa y él no podrá divorciarse de ella.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Biblia de Jerusalén 1998

y le pondrán una multa de cien monedas de plata, que entregarán al padre de la joven, por haber difamado públicamente a una virgen de Israel. Él la recibirá por mujer y no podrá repudiarla en toda su vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 22:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

y lo multarán dos y media libras de shekels de plata, cuales darán al padre de la muchacha, porque él ha difamado públicamente a una virgen de Yisra'el. Ella permanecerá su esposa, y él le está prohibido divorciarse de ella por el tiempo que él viva.

Ver Capítulo