Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 21:14 - Dios habla hoy

Deuteronomio 21:14

Si después resulta que no le gusta, podrá dejarla en libertad; pero no podrá venderla por dinero ni tratarla como esclava, ya que la ha deshonrado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Reina Valera 1960

Y si no te agradare, la dejarás en libertad; no la venderás por dinero, ni la tratarás como esclava, por cuanto la humillaste.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si más tarde resulta que el israelita ya no la quiere por esposa, deberá dejarla en libertad. No podrá venderla ni tratarla como esclava, pues ha sido su esposa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Nueva Version Internacional

Pero si no resulta de tu agrado, la dejarás ir adonde ella lo desee. No deberás venderla ni tratarla como esclava, puesto que la habrás deshonrado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Biblia de las Americas

Pero sucederá que si no te agrada, la dejarás ir adonde quiera; mas ciertamente no la venderás por dinero, ni la maltratarás, porque la has humillado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si una vez ya unidos resulta que ella no te agrada, tendrás que dejarla en libertad. No podrás venderla ni tratarla como a una esclava, porque la has humillado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Palabra de Dios para Todos

Pero si sucede que ya no te agrada, entonces debes divorciarte de ella y dejarla ir a donde ella quiera. No podrás venderla ni tratarla como esclava porque ya hiciste con ella lo que querías.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Si más tarde resulta que ya no la quieres, la dejarás marchar en libertad, y no podrás venderla por dinero, ni hacerla tu esclava, puesto que la has humillado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 21:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el evento que tú pierdas el interés en ella, la dejarás ir donde ella quiera; pero no puedes venderla por dinero o tratarla como una esclava, porque tú la humillaste.

Ver Capítulo