Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:8 - Dios habla hoy

Deuteronomio 20:8

"Después los jefes se dirigirán de nuevo al ejército y dirán: 'Si alguno tiene miedo y le falta valor, que se vaya a su casa para que no acobarde también a sus compañeros. '

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Reina Valera 1960

Y volverán los oficiales a hablar al pueblo, y dirán: ¿Quién es hombre medroso y pusilánime? Vaya, y vuélvase a su casa, y no apoque el corazón de sus hermanos, como el corazón suyo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

”Y si alguno tiene miedo, es mejor que regrese ahora mismo, para que no contagie de miedo a los demás”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Nueva Version Internacional

Y añadirán los oficiales: Si alguno de ustedes es miedoso o cobarde, que vuelva a su casa, no sea que desanime también a sus hermanos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Biblia de las Americas

Entonces los oficiales hablarán otra vez al pueblo, y dirán: "¿Quién es hombre medroso y de corazón apocado? Que salga y regrese a su casa para que no haga desfallecer el corazón de sus hermanos como desfallece el corazón suyo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Nueva Traducción Viviente

»Luego los jefes también dirán: “¿Alguno de ustedes tiene miedo o está angustiado? De ser así, puede irse a su casa antes de que atemorice a alguien más”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Palabra de Dios para Todos

»Luego los oficiales deberán decirle al ejército: “¿Hay alguien aquí que tenga miedo y haya perdido su valentía? Debe volver a su casa para que no haga que otros también pierdan su valentía”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los escribas volverán a hablar al pueblo y le dirán: "¿Quién tiene miedo y siente enflaquecer su ánimo? Que se vaya y vuelva a su casa, para que no desanime el corazón de sus hermanos como lo está el suyo."

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Los oficiales entonces añadirán a lo que han dicho a los soldados: '¿Hay algún hombre aquí que tenga temor o que su corazón desmaye? El debe regresar a casa; de lo contrario su temor puede desmoralizar a sus compañeros también.'

Ver Capítulo