Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 20:14 - Dios habla hoy

Deuteronomio 20:14

Las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que haya en la ciudad, será para ustedes; podrán disfrutar de todo lo que el Señor su Dios les permita tomar del enemigo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Reina Valera 1960

Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que haya en la ciudad, todo su botín tomarás para ti; y comerás del botín de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Nueva Version Internacional

Como botín, podrás retener a las mujeres y a los niños, y el ganado y todo lo demás que haya en la ciudad. También podrás comer del botín de tus enemigos, que te entrega el Señor tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Biblia de las Americas

Sólo las mujeres y los niños, los animales y todo lo que haya en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti como botín. Comerás del botín de tus enemigos, que el SEÑOR tu Dios te ha dado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, podrás quedarte con todas las mujeres, los niños, los animales y el resto del botín de la ciudad. Podrás disfrutar de todo el botín de tus enemigos que el SEÑOR tu Dios te entregue.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Palabra de Dios para Todos

Podrás tomar para ti las mujeres, los niños, el ganado y todo lo que esté en la ciudad, todo el botín, y podrás apropiarte de eso que era de tus enemigos y que el Señor tu Dios te da.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Biblia de Jerusalén 1998

las mujeres, los niños, el ganado, todo lo que haya en la ciudad, todos sus despojos, los tomarás como botín. Comerás los despojos de los enemigos que Yahvé tu Dios te ha entregado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 20:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, tomarán como botín para ustedes las mujeres, los pequeños, el ganado, y todo en la ciudad – todo su saqueo. Sí, comerán del botín de sus enemigos, que YAHWEH su Elohim les ha dado.

Ver Capítulo