Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 19:3 - Dios habla hoy

Deuteronomio 19:3

y arreglarán el camino que lleva a ellas. [1] Además, dividirán en tres partes el territorio que el Señor su Dios les da en posesión, para que todo aquel que mate a una persona pueda refugiarse en cualquiera de ellas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Reina Valera 1960

Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y arreglar el camino que lleva hasta ellas. »Luego dividirán el país en tres regiones; una por cada ciudad. Así, cualquiera que sin quererlo mate a otra persona podrá ir a refugiarse en cualquiera de esas tres ciudades. Seguramente los familiares del muerto lo buscarán para vengarse, pero el que mató deberá probar que el muerto no era su enemigo, sino que todo fue un accidente.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Nueva Version Internacional

Dividirás en tres partes la tierra que el Señor tu Dios te da por herencia, y construirás caminos para que cualquiera que haya cometido un homicidio pueda ir a refugiarse en ellas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Biblia de las Americas

Prepararás los caminos, y dividirás en tres partes el territorio de tu tierra que el SEÑOR tu Dios te dé en posesión, para que huya allí todo homicida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Nueva Traducción Viviente

Estudia el territorio* y divide en tres regiones esa tierra que el SEÑOR te da, de modo que haya una de las ciudades en cada región. Entonces cualquier persona que haya matado a otra podrá huir a una de las ciudades de refugio para ponerse a salvo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Palabra de Dios para Todos

Dividirás en tres partes la tierra que el Señor te da como herencia* y arreglarás el camino que conduce hacia ellas para que cualquiera que mate a alguien pueda ir a refugiarse a ellas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Mantendrás abierto el camino de acceso a ellas, y dividirás en tres partes el territorio del país que Yahvé tu Dios te da en posesión: esto para que todo homicida pueda refugiarse allí.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Dividan el territorio de su tierra, cual YAHWEH su Elohim les está haciendo heredar, en tres partes; y preparen los caminos, para que cualquier homicida pueda huir a estas ciudades.

Ver Capítulo