Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 19:15 - Dios habla hoy

Deuteronomio 19:15

"La acusación de un solo testigo no será suficiente para demostrar que una persona ha cometido un crimen, delito o falta. Solo valdrá la acusación cuando la presenten dos o tres testigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Reina Valera 1960

No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Traducción en Lenguaje Actual

»Para acusar a alguien de haber cometido un crimen será necesario que se presenten dos o tres testigos. La acusación de un solo testigo no tendrá ningún valor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Nueva Version Internacional

Ün solo testigo no bastará para condenar a un hombre acusado de cometer algún crimen o delito. Todo asunto se resolverá mediante el testimonio de dos o tres testigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Biblia de las Americas

No se levantará un solo testigo contra un hombre por cualquier iniquidad o por cualquier pecado que haya cometido; el caso será confirmado por el testimonio de dos o tres testigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Nueva Traducción Viviente

»No condenes a nadie por algún crimen o delito basado en el testimonio de un solo testigo. Los hechos del caso deben ser establecidos por el testimonio de dos o tres testigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Palabra de Dios para Todos

»Un solo testigo no es suficiente para inculpar a alguien acusado de haber cometido algún crimen o pecado. El asunto debe ser juzgado con la palabra de dos o tres testigos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Un solo testigo no bastará como prueba contra un hombre por cualquier culpa o delito, por cualquier delito que haya cometido: sólo por declaración de dos testigos o por declaración de tres testigos se podrá fallar una causa.

Ver Capítulo

Deuteronomio 19:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Un testigo solamente no será suficiente para condenar a una persona de ninguna ofensa o pecado de cualquier tipo; el asunto será establecido sólo si hay dos o tres testigos testificando contra él.[75]

Ver Capítulo