Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 18:5 - Dios habla hoy

Deuteronomio 18:5

pues el Señor su Dios los ha elegido a ellos, de entre todas las tribus, para que de padres a hijos tengan siempre a su cargo el culto al Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Reina Valera 1960

porque le ha escogido Jehová tu Dios de entre todas tus tribus, para que esté para administrar en el nombre de Jehová, él y sus hijos para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios ha elegido a la tribu de Leví y a todos sus descendientes, para que se encarguen de los cultos en su honor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Nueva Version Internacional

Porque el Señor tu Dios los eligió a ellos y a su descendencia, de entre todas tus tribus, para que estuvieran siempre en su presencia, ministrando en su *nombre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR tu Dios le ha escogido a él y a sus hijos de entre todas tus tribus, para que esté allí y sirva en el nombre del SEÑOR, para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR tu Dios eligió a la tribu de Leví, de entre todas tus tribus, para que sirva en nombre del SEÑOR por siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tu Dios ha elegido a Leví y a sus descendientes de entre todas tus tribus para que le sirvan como sacerdotes en su nombre, para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque a él le ha elegido Yahvé tu Dios de entre todas las tribus para ejercer su ministerio en el nombre de Yahvé, él y sus hijos para siempre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 18:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH su Elohim lo ha escogido a él de todas las tribus de ustedes para que se levante y sirva en El Nombre de YAHWEH, él y sus hijos para siempre.[72]

Ver Capítulo