Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 15:18 - Dios habla hoy

Deuteronomio 15:18

No te parezca mal dejar en libertad a tus esclavos, pues durante seis años te han servido por la mitad de lo que le habrías pagado a un jornalero; además, el Señor tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Reina Valera 1960

No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»No se enojen cuando tengan que dejar en libertad a sus esclavos. Después de todo, ellos han trabajado para ustedes durante seis años, y ustedes les han pagado sólo la mitad de lo que gana cualquier trabajador. Cumplan con esto, y Dios los bendecirá en todo lo que hagan.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Nueva Version Internacional

No te pese dejar en libertad a tu esclavo, porque sus servicios durante esos seis años te costaron apenas la mitad de lo que le habrías pagado a un empleado. Así el Señor tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Biblia de las Americas

No te parezca duro cuando lo dejes en libertad, porque te ha dado seis años con el doble del servicio de un jornalero; y el SEÑOR tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Nueva Traducción Viviente

»No pienses que liberar a tus siervos es una gran pérdida. Recuerda que, durante seis años, te brindaron un servicio que vale el doble del salario de un obrero contratado, y el SEÑOR tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Palabra de Dios para Todos

»No resientas el dejarlo ir, porque te ha servido durante seis años por la mitad de lo que hubiera costado un trabajador, y el Señor tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Biblia de Jerusalén 1998

No se te haga duro el dejarle en libertad, porque el haberte servido seis años vale por un doble salario de jornalero. Y Yahvé tu Dios te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 15:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

No lo resientas cuando lo dejes libre, puesto que durante sus seis años de servicio él ha valido el doble que un empleado asalariado. Entonces YAHWEH tu Elohim te bendecirá en todo lo que hagas.

Ver Capítulo