Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:7 - Dios habla hoy

Deuteronomio 12:7

Comerán allí, delante del Señor su Dios, y en compañía de sus familias se alegrarán del fruto de su trabajo con que el Señor su Dios los haya bendecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Reina Valera 1960

y comeréis allí delante de Jehová vuestro Dios, y os alegraréis, vosotros y vuestras familias, en toda obra de vuestras manos en la cual Jehová tu Dios te hubiere bendecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»En ese lugar celebrarán una fiesta y se alegrarán junto con sus familias y esclavos, y con los de la tribu de Leví que vivan entre ustedes. Recuerden que deben compartir con ellos lo que yo les dé, pues ellos no recibirán ninguna porción de tierra en propiedad. »Cuando ustedes vivan en su territorio, no podrán seguir haciendo lo que les venga en gana, como hasta ahora. Porque donde hoy se encuentran no es el lugar tranquilo que Dios les va a dar; para llegar allá tendrán que cruzar el río Jordán. Tan pronto como se establezcan, y hayan derrotado a todos sus enemigos, vivirán en paz y tranquilidad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Nueva Version Internacional

Allí, en la presencia del Señor su Dios, ustedes y sus familias comerán y se regocijarán por los logros de su trabajo, porque el Señor su Dios los habrá bendecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Biblia de las Americas

Allí también vosotros y vuestras familias comeréis en presencia del SEÑOR vuestro Dios, y os alegraréis en todas vuestras empresas en las cuales el SEÑOR vuestro Dios os ha bendecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Nueva Traducción Viviente

Allí, en la presencia del SEÑOR tu Dios, comerás hasta quedar satisfecho junto con tus familias, y te alegrarás por todo lo que hayas logrado gracias a la bendición del SEÑOR tu Dios.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Palabra de Dios para Todos

Comerán allí en presencia del Señor su Dios y ustedes y sus familiares disfrutarán de todo lo bueno por lo que han trabajado, porque el Señor su Dios los ha bendecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí comeréis en presencia de Yahvé vuestro Dios y os regocijaréis, vosotros y vuestras casas, por toda empresa en que Yahvé tu Dios te haya bendecido.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí comerán en la presencia de YAHWEH su Elohim; y se regocijarán sobre todo lo que emprendan a hacer, ustedes y la casa de ustedes, en las cuales YAHWEH su Elohim los ha bendecido.

Ver Capítulo