Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:21 - Dios habla hoy

Deuteronomio 12:21

Si el lugar que el Señor su Dios escogió para poner allí su nombre está lejos de donde ustedes viven, podrán matar de las vacas y ovejas que el Señor les haya dado y comer todo lo que quieran allí donde ustedes habiten, tal como se lo he ordenado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Reina Valera 1960

Si estuviere lejos de ti el lugar que Jehová tu Dios escogiere para poner allí su nombre, podrás matar de tus vacas y de tus ovejas que Jehová te hubiere dado, como te he mandado yo, y comerás en tus puertas según todo lo que deseares.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Si el Santuario les queda lejos, y no pueden hacer el viaje, podrán matar sus vacas y ovejas en sus poblados, y comerse la carne. Para esto, no tendrán que hacer ninguna ceremonia de purificación, como tampoco la hacen cuando se trata de comer carne de gacela o de venado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Nueva Version Internacional

Si queda demasiado lejos el lugar donde el Señor tu Dios decida habitar, podrás sacrificar animales de tus ganados y rebaños, según mis instrucciones, y comer en tus pueblos todo lo que quieras.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Biblia de las Americas

Si el lugar que el SEÑOR tu Dios escoge para poner su nombre está muy lejos de ti, entonces podrás matar de tus vacas y de tus ovejas que el SEÑOR te ha dado, como te he ordenado, y podrás comer dentro de tus ciudades todo lo que desees.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Nueva Traducción Viviente

Podría ser que el lugar de adoración designado —el lugar que el SEÑOR tu Dios elija para que su nombre sea honrado— quede muy lejos de tu hogar. De ser así, podrás matar cualquier animal que el SEÑOR te haya dado, tanto del ganado como ovejas o cabras, y comer su carne sin impedimento en la ciudad donde vives, tal como te ordené.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Palabra de Dios para Todos

Si el lugar que el Señor elige para poner su nombre está lejos de ti, entonces podrás sacrificar parte del ganado y ovejas que el Señor te ha dado como yo te he mandado y podrás comer todo lo que quieras en tus ciudades.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Si el lugar que elija Yahvé tu Dios para poner allí su nombre te queda demasiado lejos, podrás matar del ganado mayor y menor que Yahvé te haya concedido, del modo que yo te he prescrito; y podrás comerlo en tus ciudades a la medida de tus deseos;

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si el lugar que YAHWEH su Elohim escoge para poner Su Nombre está muy lejos de ustedes; entonces matarán animales de sus reses y ovejas, cuales YAHWEH les ha dado; y lo comerán en su propiedad, tanto como quieran.

Ver Capítulo