Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:18 - Dios habla hoy

Deuteronomio 12:18

Solo podrán hacerlo delante del Señor su Dios, en el lugar que él escoja; allí, en presencia del Señor su Dios y en compañía de sus hijos y sus criados, y de los levitas que vivan entre ustedes, se alegrarán del fruto de su trabajo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Reina Valera 1960

sino que delante de Jehová tu Dios las comerás, en el lugar que Jehová tu Dios hubiere escogido, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, y el levita que habita en tus poblaciones; te alegrarás delante de Jehová tu Dios de toda la obra de tus manos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Nueva Version Internacional

Disfrutarás de ellos en presencia del Señor tu Dios, en el lugar que él elija. Así también lo harán tu hijo y tu hija, tu esclavo y tu esclava, y los levitas que vivan en tus ciudades, y te alegrarás ante el Señor tu Dios por los logros de tu trabajo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Biblia de las Americas

sino que lo comerás en presencia del SEÑOR tu Dios en el lugar que el SEÑOR tu Dios escoja, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita que vive dentro de tus puertas; y te alegrarás en presencia del SEÑOR tu Dios de toda la obra de tus manos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Nueva Traducción Viviente

Todas estas las comerás en la presencia del SEÑOR tu Dios, en el lugar que él elija. Lo harás allí con tus hijos, tus sirvientes y los levitas que vivan en tus ciudades, y celebrarás en la presencia del SEÑOR tu Dios cada cosa que haces.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Palabra de Dios para Todos

Debes comer eso solamente en presencia del Señor en el lugar que el Señor tu Dios elegirá; comerán tú, tus hijos e hijas, tus siervos y los levitas que estén en tus ciudades. Disfrutarás en presencia del Señor tu Dios de todas las cosas buenas por las que has trabajado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Sino que en presencia de Yahvé tu Dios lo comerás, en el lugar que haya elegido Yahvé tu Dios, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita que vive en tus ciudades. Y te regocijarás en presencia de Yahvé tu Dios por todas tus empresas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, ustedes comerán estos en la presencia de YAHWEH su Elohim en el lugar que YAHWEH su Elohim escogerá – ustedes y sus hijos, hijas, esclavos y esclavas, y el Levi que es tu huésped; y se regocijarán delante de YAHWEH su Elohim en todo lo que emprendan para hacer.

Ver Capítulo