Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:12 - Dios habla hoy

Deuteronomio 12:12

y harán fiesta en presencia del Señor su Dios, junto con sus hijos y sus siervos, y con los levitas que vivan entre ustedes, y a que ellos no han recibido entre ustedes ninguna tierra en propiedad.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Reina Valera 1960

Y os alegraréis delante de Jehová vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que habite en vuestras poblaciones; por cuanto no tiene parte ni heredad con vosotros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Nueva Version Internacional

Y se regocijarán en la presencia del Señor su Dios, junto con sus hijos e hijas, con sus esclavos y esclavas, y con los levitas que vivan en las ciudades de ustedes, pues ellos no tendrán ninguna posesión ni herencia.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Biblia de las Americas

Y os alegraréis en presencia del SEÑOR vuestro Dios, vosotros, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, y el levita que vive dentro de vuestras puertas, ya que no tiene parte ni heredad entre vosotros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Nueva Traducción Viviente

»Celebra allí, en presencia del SEÑOR tu Dios, con tus hijos e hijas y todos tus sirvientes. Y acuérdate de incluir a los levitas que vivan en tus ciudades, porque ellos no van a recibir ninguna asignación de tierra como las demás tribus.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Se regocijarán en presencia del Señor su Dios, ustedes, sus hijos e hijas, sus siervos y los levitas* en sus ciudades, porque ellos no tienen territorio entre ustedes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y os regocijaréis en presencia de Yahvé, vosotros, vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros siervos y vuestras siervas, así como el levita que vive en vuestras ciudades, ya que no tiene parte ni heredad con vosotros.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y ustedes se regocijarán en la presencia de YAHWEH su Elohim – ustedes, sus hijos e hijas, sus esclavos y esclavas y el Levi que se esté quedando con ustedes, puesto que no tiene parte o herencia con ustedes.

Ver Capítulo