Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 12:1 - Dios habla hoy

Deuteronomio 12:1

"Estas son las leyes y los decretos que ustedes deberán poner en práctica durante toda su vida, en la tierra que el Señor y Dios de sus antepasados les va a dar en posesión.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Reina Valera 1960

Estos son los estatutos y decretos que cuidaréis de poner por obra en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que tomes posesión de ella, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego Moisés le dijo al pueblo: «Cuando ustedes ya estén viviendo en la tierra que Dios les prometió, deberán obedecer siempre los siguientes mandamientos:

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Nueva Version Internacional

"Éstos son los preceptos y las normas que tendrán cuidado de poner en práctica mientras vivan en la tierra que el Señor y Dios de sus antepasados les ha dado en posesión:

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Biblia de las Americas

Estos son los estatutos y los decretos que observaréis cuidadosamente en la tierra que el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha dado para que la poseas todos los días que viváis sobre su suelo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Nueva Traducción Viviente

»Estos son los decretos y las ordenanzas que debes asegurarte de obedecer cuando vivas en la tierra que te da el SEÑOR, Dios de tus antepasados. Obedécelos todos los días de tu vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Palabra de Dios para Todos

»Estas son las normas y leyes que ustedes deben asegurarse de cumplir en la tierra que el Señor, el Dios de sus antepasados, les ha dado para que la posean. Obedézcanlas todos los días de su vida sobre la tierra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los preceptos y las normas que cuidaréis de poner en práctica en la tierra que Yahvé el Dios de tus padres te ha dado en posesión, todos los días que viváis en su suelo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 12:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí están las leyes y estatutos que ustedes observarán y obedecerán en La Tierra que YAHWEH, el Elohim de sus padres, les ha dado a ustedes para poseer por todo el tiempo que vivan en la tierra.

Ver Capítulo