Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 10:22 - Dios habla hoy

Deuteronomio 10:22

Cuando los antepasados de ustedes llegaron a Egipto, eran solo setenta personas, [1] pero ahora el Señor su Dios los ha hecho aumentar en número como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Reina Valera 1960

Con setenta personas descendieron tus padres a Egipto, y ahora Jehová te ha hecho como las estrellas del cielo en multitud.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Traducción en Lenguaje Actual

No olviden que sus antepasados eran tan sólo un grupo de setenta personas cuando llegaron a Egipto. Ahora Dios los ha convertido en un pueblo tan grande que es imposible contarlos».

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Nueva Version Internacional

Setenta eran los antepasados tuyos que bajaron a Egipto, y ahora el Señor tu Dios te ha hecho un pueblo tan numeroso como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Biblia de las Americas

Cuando tus padres descendieron a Egipto eran setenta personas, y ahora el SEÑOR tu Dios te ha hecho tan numeroso como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando tus antepasados llegaron a Egipto, eran solamente setenta personas. ¡Pero ahora el SEÑOR tu Dios te ha vuelto tan numeroso como las estrellas del cielo!

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Palabra de Dios para Todos

Tus antepasados eran sólo setenta cuando se fueron a Egipto y ahora el Señor tu Dios los ha hecho tan numerosos como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Biblia de Jerusalén 1998

No más de setenta personas eran tus padres cuando bajaron a Egipto, y Yahvé tu Dios te ha hecho ahora numeroso como las estrellas del cielo.

Ver Capítulo

Deuteronomio 10:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus padres descendieron a Mitzrayim con sólo setenta y cinco personas,[41] pero ahora ¡YAHWEH su Elohim ha hecho sus números tantos como las estrellas del firmamento!

Ver Capítulo