x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 9:6 - Dios habla hoy

Daniel 9:6

No hemos hecho caso a tus siervos los profetas, [2] los cuales hablaron en tu nombre a nuestros reyes, jefes y antepasados, y a todo el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Reina Valera 1960

No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Los profetas hablaron de ti a nuestros reyes y a nuestros jefes, y también a nuestros padres y a todos nosotros. Pero nunca ninguno de nosotros les hizo caso.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Nueva Version Internacional

No hemos prestado atención a tus siervos los profetas, que en tu *nombre hablaron a nuestros reyes y príncipes, a nuestros antepasados y a todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Nueva Versión Internacional 1999

No hemos prestado atención a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes y príncipes, a nuestros antepasados y a todos los habitantes de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Biblia de las Americas

No hemos escuchado a tus siervos los profetas que hablaron en tu nombre a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

No hemos escuchado a tus siervos los profetas, quienes hablaron en Tu Nombre a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de La Tierra.[79]

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Nueva Traducción Viviente

Nos hemos rehusado a escuchar a tus siervos, los profetas, quienes hablaron bajo tu autoridad a nuestros reyes, príncipes, antepasados y a todo el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - La Biblia del Oso  RV1569

No hemos obedecido à tus ſieruos los Prophetas que en tu nombre hablaron à nueſtros Reyes, à nueſtros Principes, y à nueſtros padres, y à todo el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 9:6 - Reina Valera Antigua 1602

No hemos obedecido á tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron á nuestros reyes, y á nuestros príncipes, á nuestros padres, y á todo el pueblo de la tierra.

Ver Capítulo