Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 9:23 - Dios habla hoy

Daniel 9:23

En cuanto comenzaste a orar, Dios te respondió. Yo he venido para darte su respuesta, porque Dios te quiere mucho. Ahora, pues, pon mucha atención a lo siguiente, para que entiendas la visión:

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Reina Valera 1960

Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios te quiere mucho, así que tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tus oraciones. Y yo he venido a darte su respuesta. Pon mucha atención, para que entiendas lo que quiere decir tu sueño.

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Nueva Version Internacional

Tan pronto como empezaste a orar, Dios contestó tu oración. He venido a decírtelo porque tú eres muy apreciado. Presta, pues, atención a mis palabras, para que entiendas la visión.

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Biblia de las Americas

Al principio de tus súplicas se dio la orden, y he venido para explicártela , porque eres muy estimado; pon atención a la orden y entiende la visión.

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto comenzaste a orar, se dio una orden y ahora estoy aquí para decírtela, porque eres muy precioso para Dios. Presta mucha atención, para que puedas entender el significado de la visión.

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Palabra de Dios para Todos

Cuando comenzaste tu oración Dios te contestó. He venido a decirte que Dios te ama y que vas a entender tu visión porque eres un hombre inteligente.

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde el comienzo de tu oración se ha pronunciado una palabra y yo he venido a comunicártela, porque eres un hombre apreciado. Entiende la palabra y comprende la visión:

Ver Capítulo

Daniel 9:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al principio de tu súplica, la palabra fue dada; y yo he venido a decir lo que es; porque tú eres grandemente amado. Por lo tanto, escucha esta respuesta, y entiende la visión." °

Ver Capítulo