Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 9:11 - Dios habla hoy

Daniel 9:11

Todo Israel desobedeció tus enseñanzas y se negó a obedecer tus órdenes; por eso han caído sobre nosotros la maldición y el juramento que están escritos en la ley de Moisés, tu siervo, porque hemos pecado contra ti. [3]

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Reina Valera 1960

Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos.

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Nueva Version Internacional

Todo Israel se ha apartado de tu ley y se ha negado a obedecerte. Por eso, porque pecamos contra ti, nos han sobrevenido las maldiciones que nos anunciaste, las cuales están escritas en la ley de tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Biblia de las Americas

Ciertamente todo Israel ha transgredido tu ley y se ha apartado, sin querer obedecer tu voz; por eso ha sido derramada sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra El.

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Todo Israel ha desobedecido tus instrucciones, te ha dado la espalda y ha rehusado escuchar tu voz. »Entonces ahora, a causa de nuestro pecado, se han derramado sobre nosotros las maldiciones solemnes y los juicios escritos en la ley de Moisés, siervo de Dios.

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo de Israel te desobedeció y no cumplió tus enseñanzas, por eso recae sobre nosotros la maldición y el juramento que se encuentran escritos en la ley de tu siervo Moisés.

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Todo Israel ha transgredido tu ley y ha desobedecido tu palabra. Por eso han caído sobre nosotros las maldiciones y amenazas escritas en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra él.

Ver Capítulo

Daniel 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, todo Yisra'el ha transgredido tu Toráh y ha rehusado escuchar tu voz.[80] Por lo tanto, la maldición ha venido sobre nosotros y el juramento escrito en la Toráh de Moshe el siervo de Elohim porque hemos pecado contra El. °

Ver Capítulo