Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 8:3 - Dios habla hoy

Daniel 8:3

Miré a lo lejos, y vi un carnero que estaba a la orilla del río. Tenía dos cuernos altos, pero uno de ellos le había salido más tarde y era más alto que el otro.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Reina Valera 1960

Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»En el sueño veía yo, a lo lejos, un carnero parado junto al río. Ese carnero tenía dos cuernos largos, pero uno era más largo que el otro y le había salido después.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Nueva Version Internacional

Me fijé, y vi ante mí un carnero con sus dos cuernos. Estaba junto al río, y tenía cuernos largos. Uno de ellos era más largo, y le había salido después.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Biblia de las Americas

Alcé, pues, mis ojos y miré, y he aquí que un carnero estaba delante del río. Tenía dos cuernos, y los dos cuernos eran altos, pero uno era más alto que el otro, y el más alto creció el último.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Nueva Traducción Viviente

Cuando levanté los ojos, vi un carnero con dos cuernos largos, de pie junto al río.* Uno de los cuernos era más largo que el otro, a pesar de que le había crecido después.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando levanté la mirada, vi un carnero a la orilla del río. Tenía dos cuernos muy largos, pero uno era más largo que el otro y le salía desde atrás.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Levanté la vista y vi un carnero que estaba en pie junto al río. Tenía dos cuernos; los dos cuernos eran altos, pero uno más que otro y el más alto había despuntado el último.

Ver Capítulo

Daniel 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Alcé la mirada, y mientras miraba, allí delante del Ulai había un carnero con dos cuernos. Los cuernos eran largos, pero uno era más largo que el otro, y el más largo había salido después que el otro.[70]

Ver Capítulo