x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 7:25 - Dios habla hoy

Daniel 7:25

Insultará al Dios altísimo e irá acabando con su pueblo; tratará de cambiar la ley de Dios y las fiestas religiosas, y el pueblo de Dios estará bajo su poder durante tres años y medio.

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Reina Valera 1960

Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Hablará mal contra el Dios altísimo, y peleará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio hará lo que le parezca mejor.

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Nueva Version Internacional

Hablará en contra del Altísimo y oprimirá a sus santos; tratará de cambiar las festividades y también las leyes, y los santos quedarán bajo su poder durante tres años y medio.[2]

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Hablará en contra del Altísimo y oprimirá a sus santos; tratará de cambiar las festividades y también las leyes, y los santos quedarán bajo su poder durante tres años y medio.[g]

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Biblia de las Americas

"Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hablará palabras contra Ha Elyon y tratará de extenuar a los Kadoshim de Ha Elyon. El pensará alterar los tiempos y la Toráh; y poder será entregado en su mano por un tiempo, tiempos, y medio tiempo.[67]

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Nueva Traducción Viviente

Desafiará al Altísimo y oprimirá al pueblo santo del Altísimo. Procurará cambiar las leyes de los santos y sus festivales sagrados y ellos quedarán bajo el dominio de ese rey por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablará palabras contra el Altißimo, y los Sanos del Altißimo quebrantará: Y penſará de mudar los tiempos y la Ley: Y ſerán entregados en ſu mano haſta tiẽpo, y tiempos, y el medio de vn tiempo.

Ver Capítulo

Daniel 7:25 - Reina Valera Antigua 1602

Y hablará palabras contra el Altísimo, y á los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en mudar los tiempos y la ley: y entregados serán en su mano hasta tiempo, y tiempos, y el medio de un tiempo.

Ver Capítulo