Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:7 - Dios habla hoy

Daniel 6:7

Todas las autoridades que gobiernan la nación han tenido una junta, en la que acordaron la publicación de un decreto real ordenando que, durante treinta días, nadie dirija una súplica a ningún dios ni hombre, sino solo a Su Majestad. El que no obedezca, deberá ser arrojado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Reina Valera 1960

Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los jefes y gobernantes queremos sugerir a Su Majestad que ponga en vigor una nueva ley. Según esa ley, durante un mes nadie podrá adorar a ningún dios ni persona, sino sólo a Su Majestad. Esa ley se aplicará en todo el reino, y cualquiera que la desobedezca será echado vivo a la cueva de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Nueva Version Internacional

Nosotros los administradores reales, junto con los prefectos, sátrapas, consejeros y gobernadores, convenimos en que Su Majestad debiera emitir y confirmar un decreto que exija que, durante los próximos treinta días, sea arrojado al foso de los leones todo el que adore a cualquier dios u *hombre que no sea Su Majestad.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Biblia de las Americas

Todos los funcionarios del reino, prefectos, sátrapas, altos oficiales y gobernadores, han acordado que el rey promulgue un edicto y ponga en vigor el mandato de que cualquiera que en el término de treinta días haga petición a cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Nueva Traducción Viviente

Todos nosotros —administradores, autoridades, altos funcionarios, asesores y gobernadores— nos hemos puesto de acuerdo en que el rey apruebe una ley que se haga cumplir estrictamente. Ordene usted que, en los próximos treinta días, todo aquel que ore a quien sea, divino o humano —excepto a usted, su Majestad—, sea arrojado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Palabra de Dios para Todos

Majestad, los ministros, prefectosf, gobernadores de provincias y demás colaboradores tenemos una propuesta. Hemos pensado prohibir durante treinta días que las personas hagan oraciones o peticiones a cualquier dios o persona que no sea el rey. Quien no cumpla esta norma será mandado al foso de los leones.

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Los ministros y sátrapas se presentaron, pues, inmediatamente ante el rey y le dijeron: "¡Viva el rey Darío por siempre!

Ver Capítulo

Daniel 6:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que presiden sobre tu reino comandantes y nobles, jefes y gobernadores locales han tomado consejo para establecer un estatuto real y para confirmar un decreto que cualquiera que haga petición de cualquier dios u hombre por treinta días, salvo por ti, O rey, será echado en el pozo de los leones.

Ver Capítulo