Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:15 - Dios habla hoy

Daniel 6:15

pero aquellos hombres se presentaron otra vez al rey y le dijeron: –Su Majestad sabe bien que, según la ley de los medos y los persas, ninguna prohibición o decreto firmado por el rey puede ser anulado.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Reina Valera 1960

Pero aquellos hombres rodearon al rey y le dijeron: Sepas, oh rey, que es ley de Media y de Persia que ningún edicto u ordenanza que el rey confirme puede ser abrogado.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, los jefes principales fueron a verlo y le dijeron: —Su Majestad sabe bien que Daniel debe morir. Cuando un rey de los medos y los persas firma una ley, nadie puede cambiarla.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Nueva Version Internacional

Pero aquellos hombres fueron a ver al rey y lo presionaron: No olvide Su Majestad que, según la ley de los medos y los persas, ningún decreto ni edicto emitido por el rey puede ser derogado.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Biblia de las Americas

Entonces aquellos hombres vinieron de común acuerdo al rey y le dijeron: Reconoce, oh rey, que es ley de los medos y persas que ningún mandato o edicto que el rey establezca, puede ser revocado.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Nueva Traducción Viviente

Por la noche, los hombres volvieron a presentarse ante el rey y dijeron: «Su Majestad, usted sabe que según las leyes de los medos y los persas, ninguna ley firmada por el rey puede ser modificada».

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Palabra de Dios para Todos

Pero aquellos hombres urgían al rey diciendo: —Majestad, usted sabe que según la ley de los medos y de los persas, las leyes y normas firmadas por el rey no se pueden cambiar.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír esto, el rey se disgustó mucho y se propuso salvar a Daniel; hasta la puesta del sol estuvo intentando librarlo.

Ver Capítulo

Daniel 6:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero estos hombres descendieron sobre el rey, y le dijeron: "Recuerda, su majestad, que es una ley de los Medos y los Persas, que ningún decreto o edicto, una vez firmado por el rey, puede ser revocado." °

Ver Capítulo