Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 6:10 - Dios habla hoy

Daniel 6:10

y cuando Daniel supo que el decreto había sido firmado, se fue a su casa, abrió las ventanas de su dormitorio, el cual estaba orientado hacia Jerusalén, y se arrodilló para orar y alabar a Dios. Esto lo hacía tres veces al día, tal como siempre lo había hecho.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Reina Valera 1960

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel lo supo, pero de todos modos se fue a su casa para orar a Dios. Daniel acostumbraba orar tres veces al día, así que entró en su cuarto, abrió la ventana y, mirando hacia Jerusalén, se arrodilló y comenzó a orar.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Nueva Version Internacional

Cuando Daniel se enteró de la publicación del decreto, se fue a su casa y subió a su dormitorio, cuyas ventanas se abrían en dirección a Jerusalén. Allí se arrodilló y se puso a orar y alabar a Dios, pues tenía por costumbre orar tres veces al día.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Biblia de las Americas

Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en su aposento superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó arrodillándose tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando Daniel oyó que se había firmado la ley, fue a su casa y se arrodilló como de costumbre en la habitación de la planta alta, con las ventanas abiertas que se orientaban hacia Jerusalén. Oraba tres veces al día, tal como siempre lo había hecho, dando gracias a su Dios.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Palabra de Dios para Todos

Daniel, sabiendo que el rey había firmado esa ley, de inmediato se fue a su casa y abrió las ventanas del segundo piso que daban hacia Jerusalén, y se arrodilló para orar y dar gracias a Dios, tal como siempre lo hacía tres veces al día.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Ante esto, el rey Darío firmó el edicto con la prohibición.

Ver Capítulo

Daniel 6:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al conocer que el documento había sido escrito, Dani'el se fue a casa. Las ventanas del aposento alto estaban abiertas en dirección a Yerushalayim; y allí se postraba tres veces al día y oraba, dando gracias ante su Elohim, así como lo había hecho antes.[48]

Ver Capítulo