Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:3 - Dios habla hoy

Daniel 5:3

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Reina Valera 1960

Entonces fueron traídos los vasos de oro que habían traído del templo de la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y bebieron en ellos el rey y sus príncipes, sus mujeres y sus concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Biblia de las Americas

Entonces trajeron los vasos de oro que habían sido sacados del templo, la casa de Dios que estaba en Jerusalén, y el rey y sus nobles, sus mujeres y sus concubinas bebieron en ellos.

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Nueva Traducción Viviente

Así que trajeron las copas de oro sacadas del templo —la casa de Dios en Jerusalén— y el rey y sus nobles, sus esposas y sus concubinas bebieron en ellas.

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Palabra de Dios para Todos

Cuando le trajeron las copas de oro que se habían llevado del templo de Dios en Jerusalén, el rey, sus invitados, sus esposas y sus concubinas bebieron en ellas.

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Trajeron, pues, los vasos de oro y plata tomados del templo, de la Casa de Dios, en Jerusalén y bebieron en ellos el rey, sus dignatarios, sus mujeres y sus concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos trajeron los recipientes de oro y plata que Nevujadretzar había removido del Templo en Yerushalayim; y el rey, y sus nobles, sus queridas y sus concubinas bebieron de ellos.

Ver Capítulo