x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 4:35 - Dios habla hoy

Daniel 4:35

Ante él nada son los habitantes de la tierra. Él actúa según su voluntad, tanto en el cielo como en la tierra. No hay nadie que pueda oponerse a su poder ni preguntarle por qué actúa como actúa. '

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Reina Valera 1960

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ante ti, nada podemos hacer los que vivimos en la tierra. Tú haces lo que quieres con los ejércitos del cielo y con los habitantes del mundo. Nadie puede oponerse a ti, ni hacerte ningún reclamo”.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Nueva Version Internacional

Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. ni quien le pida cuentas de sus actos.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Ninguno de los pueblos de la tierra merece ser tomado en cuenta. Dios hace lo que quiere con los poderes celestiales y con los pueblos de la tierra. No hay quien se oponga a su poder ni quien le pida cuentas de sus actos.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Biblia de las Americas

Y todos los habitantes de la tierra son considerados como nada, mas El actúa conforme a su voluntad en el ejército del cielo y entre los habitantes de la tierra; nadie puede detener su mano, ni decirle: "¿Qué has hecho?"

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que habitan en la tierra son contados como nada. El hace de acuerdo a Su voluntad con el ejército del cielo y con aquellos que habitan en la tierra. Nadie puede soportar Su poder, ni preguntarle: ¿Qué es lo que has hecho? °

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Nueva Traducción Viviente

Todos los hombres de la tierra no son nada comparados con él. Él hace lo que quiere entre los ángeles del cielo y entre la gente de la tierra. Nadie puede detenerlo ni decirle: “¿Por qué haces estas cosas?”.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Y todos los moradores de la tierra por nada ſon contados: Y en el exercito del cielo y en los moradores de la tierra haze ſegun ſu voluntad, ni ay quiẽ lo eſtorue con ſu mano, y le diga, Que hazes.

Ver Capítulo

Daniel 4:35 - Reina Valera Antigua 1602

Y todos los moradores de la tierra por nada son contados: y en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, hace según su voluntad: ni hay quien estorbe su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Ver Capítulo