Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:14 - Dios habla hoy

Daniel 4:14

y que en voz alta decía: "Echen abajo el árbol, córtenle las ramas, quítenle las hojas, esparzan sus frutos. Que huyan las bestias que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Reina Valera 1960

Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Traducción en Lenguaje Actual

y a gritos anunció: “¡Echen abajo ese árbol! Córtenle las ramas, déjenlo sin hojas, arránquenle su fruta. Que se vayan los animales que se cubren con su sombra; que se vayan los pájaros que anidan en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Nueva Version Internacional

y que a voz en cuello me gritaba: ¡Derriba el árbol y córtale las ramas; arráncale las hojas y esparce los frutos! ¡Haz que las bestias huyan de su sombra, y que las aves abandonen sus nidos!

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Biblia de las Americas

"Clamando fuertemente, dijo así: 'Derribad el árbol, cortad sus ramas, arrancad su follaje, desparramad su fruto; huyan las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Nueva Traducción Viviente

El mensajero gritó: ‘¡Talen el árbol y córtenle las ramas! ¡Sacúdanle las hojas y desparramen su fruta! Espanten los animales salvajes que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Palabra de Dios para Todos

y gritó muy fuerte: ‘¡Corten ese árbol y arránquenle todas las ramas! ¡Quítenle todas las hojas y esparzan todos sus frutos! Que se vayan los animales que están bajo su sombra y las aves que están en sus ramas.

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésta es la sentencia dictada por los Vigilantes, la orden decretada por los Santos, para que reconozcan todos los vivientes que el Altísimo es el dueño de los reinos humanos: se los da a quien quiere y entroniza al más humilde de los hombres."

Ver Capítulo

Daniel 4:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El gritó a gran voz, y dijo: "¡Corta el árbol, corta sus ramas, quítale el follaje, dispersa su fruto! ¡Huyan los animales salvajes de su cobijo! ¡Abandonen las aves sus ramas!

Ver Capítulo