x

Biblia Online

Anuncios


Daniel 3:25 - Dios habla hoy

Daniel 3:25

–Pues yo veo cuatro hombres desatados, que caminan en medio del fuego sin que les pase nada, y el cuarto hombre tiene el aspecto de un ángel.

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Reina Valera 1960

Y él dijo: He aquí yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante a hijo de los dioses.

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Traducción en Lenguaje Actual

—Entonces —dijo el rey—, ¿cómo es que yo veo a cuatro? Todos ellos están desatados, y andan paseándose por el horno, sin que les pase nada. Además, ¡el cuarto joven parece un ángel!

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Nueva Version Internacional

¡Pues miren! exclamó. Allí en el fuego veo a cuatro hombres, sin ataduras y sin daño alguno, ¡y el cuarto tiene la apariencia de un dios![2]

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Nueva Versión Internacional 1999

-¡Pues miren! -exclamó-. Allí en el fuego veo a cuatro hombres, sin ataduras y sin daño alguno, ¡y el cuarto tiene la apariencia de un dios![d]

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Biblia de las Americas

El rey respondió y dijo: ¡Mirad! Veo a cuatro hombres sueltos que se pasean en medio del fuego sin sufrir daño alguno, y el aspecto del cuarto es semejante al de un hijo de los dioses.

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

(92) Y el rey dijo: "¡Miren! ¡Yo veo cuatro hombres sueltos, caminando en medio de las llamas, y ningún daño les ha sobrevenido; y la apariencia del cuarto es como el Hijo de Elohim![24]"

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Nueva Traducción Viviente

—¡Miren! —gritó Nabucodonosor—. ¡Yo veo a cuatro hombres desatados que caminan en medio del fuego sin sufrir daño! ¡Y el cuarto hombre se parece a un dios!*

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Reſpõdió y dixo, Heaqui que yo veo quatro varones ſueltos, que ſe paßean en medio del fuego: y ningũ daño ay enellos: y el parecer del quarto es ſemejante à hijo de Dios.

Ver Capítulo

Daniel 3:25 - Reina Valera Antigua 1602

Respondió él y dijo: He aquí que yo veo cuatro varones sueltos, que se pasean en medio del fuego, y ningún daño hay en ellos: y el parecer del cuarto es semejante á hijo de los dioses.

Ver Capítulo