Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 3:12 - Dios habla hoy

Daniel 3:12

Pues bien, hay unos judíos, a quienes Su Majestad puso al frente de la administración de la provincia de Babilonia, que no guardan el menor respeto por Su Majestad, ni adoran a los dioses ni a la estatua de oro que Su Majestad ha mandado levantar. Ellos son Sadrac, Mesac y Abed-negó.

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Reina Valera 1960

Hay unos varones judíos, los cuales pusiste sobre los negocios de la provincia de Babilonia: Sadrac, Mesac y Abed-nego; estos varones, oh rey, no te han respetado; no adoran tus dioses, ni adoran la estatua de oro que has levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero hay unos judíos que no respetan a Su Majestad, ni adoran a sus dioses, ni quieren inclinarse ante la estatua de oro. Y esto, a pesar de que Su Majestad les dio puestos muy importantes en el gobierno de Babilonia. Estamos hablando de Sadrac, Mesac y Abed-nego».

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Nueva Version Internacional

Pero hay algunos judíos, a quienes Su Majestad ha puesto al frente de la provincia de Babilonia, que no acatan sus órdenes. No adoran a los dioses de Su Majestad ni a la estatua de oro que mandó erigir. Se trata de Sadrac, Mesac y Abednego.

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Biblia de las Americas

Pero hay algunos judíos a quienes has puesto sobre la administración de la provincia de Babilonia, es decir, Sadrac, Mesac y Abed-nego, y estos hombres, oh rey, no te hacen caso; no sirven a tus dioses ni adoran la estatua de oro que has levantado.

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Nueva Traducción Viviente

Pues hay algunos judíos —Sadrac, Mesac y Abed-nego— a los que usted puso a cargo de la provincia de Babilonia que no le prestan atención, su Majestad. Se niegan a servir a los dioses de su Majestad y no rinden culto a la estatua de oro que usted ha levantado».

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Palabra de Dios para Todos

Pues sucede que hay unos judíos que usted mismo ha nombrado como funcionarios importantes de la provincia de Babilonia. Ellos desobedecen sus órdenes, no adoran a los dioses y no se arrodillan a adorar la estatua que usted hizo construir. Son Sadrac, Mesac y Abednego.

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues bien, hay unos judíos, Sidrac, Misac y Abdénago, a quienes has encomendado la administración de la provincia de Babilonia, que no te hacen caso, majestad; no sirven a tu dios ni adoran la estatua de oro que has erigido."

Ver Capítulo

Daniel 3:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hay ciertos Yahudim a quienes tú has nombrado sobre los asuntos de la provincia de Bavel, Shadraj, Meishaj y Aved-Nego; y estos hombres, su majestad, no te han prestado atención. Ellos no sirven a tus dioses, y no adoran la estatua de oro que tú has levantado." °

Ver Capítulo