Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:9 - Dios habla hoy

Daniel 2:9

Por lo tanto, si no me dicen lo que soñé, todos ustedes sufrirán la misma sentencia, pues se han puesto de acuerdo para darme como respuesta mentiras y falsedades, en espera de que cambie la situación. Díganme, pues, el sueño, y así sabré que también pueden explicarme su significado.

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Reina Valera 1960

Si no me mostráis el sueño, una sola sentencia hay para vosotros. Ciertamente preparáis respuesta mentirosa y perversa que decir delante de mí, entre tanto que pasa el tiempo. Decidme, pues, el sueño, para que yo sepa que me podéis dar su interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Nueva Version Internacional

Si no me dicen lo que soñé, ya saben lo que les espera. Ustedes se han puesto de acuerdo para salirme con cuestiones engañosas y mal intencionadas, esperando que cambie yo de parecer. Díganme lo que soñé, y así sabré que son capaces de darme su interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Biblia de las Americas

que si no me declaráis el sueño, hay una sola sentencia para vosotros. Porque os habéis concertado para hablar delante de mí palabras falsas y perversas hasta que cambie la situación. Por tanto, decidme el sueño para que yo sepa que me podéis dar su interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Nueva Traducción Viviente

“¡Si no me cuentan el sueño, están condenados!”. Así que han conspirado para mentirme, con la esperanza de que yo cambie de idea, pero cuéntenme el sueño y entonces sabré que pueden explicarme el significado.

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Palabra de Dios para Todos

Si no me dicen el sueño serán castigados, pues se han puesto de acuerdo para mentir esperando que pase el tiempo. Tienen que contarme el sueño para que yo pueda estar seguro de que el significado que me dirán es el verdadero.

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Si no me dais a conocer el sueño, una misma será vuestra sentencia. Os habéis puesto de acuerdo en decirme mentiras y patrañas, mientras cambia la situación. Por tanto, contadme el sueño y me convenceré de que podéis darme también su interpretación."

Ver Capítulo

Daniel 2:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

que si no me dicen el sueño, yo sé que se han confabulado para emitir delante de mí un cuento corrompido. ¡Ahora, solamente díganme el sueño! Eso me convencerá que ustedes también podrán declararme la interpretación correcta."

Ver Capítulo