Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:43 - Dios habla hoy

Daniel 2:43

y así como Su Majestad vio el hierro mezclado con el barro, así los gobernantes de este reino se unirán por medio de alianzas matrimoniales; pero no podrán formar un solo cuerpo entre sí, como tampoco puede el hierro mezclarse con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Reina Valera 1960

Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Traducción en Lenguaje Actual

La mezcla de hierro y barro en sus pies quiere decir que este reino tratará de mantenerse unido. Para eso, habrá matrimonios entre las familias de diferentes reinos. Pero así como no es posible unir el hierro con el barro, tampoco será posible que ese reino se mantenga unido.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Nueva Version Internacional

Su Majestad vio mezclados el hierro y el barro, dos elementos que no pueden fundirse entre sí. De igual manera, el pueblo será una mezcla que no podrá mantenerse unida.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Biblia de las Americas

En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Nueva Traducción Viviente

Esta mezcla de hierro con barro también demuestra que esos reinos procurarán fortalecerse al hacer alianzas matrimoniales; pero no se mantendrán unidos, así como el hierro y el barro no se mezclan.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Palabra de Dios para Todos

Y así como usted vio que se mezclaban el hierro y el barro, también los pueblos se mezclarán entre sí. Pero por más que se mezclen no serán un solo pueblo, como tampoco el hierro y el barro se mezclan totalmente.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Y como viste el hierro mezclado con el barro, así se mezclarán los linajes entre sí; pero no se fundirán uno con otro, como el hierro no se funde con el barro.

Ver Capítulo

Daniel 2:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

Viste el hierro mezclado con el barro; esto significa que ellos serán mezclados con la zera de hombre; pero no permanecerán juntos, no más que el hierro se mezcla con el barro.[15]

Ver Capítulo