Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:25 - Dios habla hoy

Daniel 2:25

En seguida Arioc llevó a Daniel ante el rey Nabucodonosor, y le dijo al rey: –Entre los judíos desterrados he hallado un hombre que explicará a Su Majestad el significado de su sueño.

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Reina Valera 1960

Entonces Arioc llevó prontamente a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado un varón de los deportados de Judá, el cual dará al rey la interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida Arioc presentó a Daniel ante el rey, y le dijo: «Tengo aquí a un jovencito, de los que trajimos de Judá. Dice que él puede decir a Su Majestad lo que significa su sueño».

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Nueva Version Internacional

Inmediatamente Arioc condujo a Daniel a la presencia del rey, y le dijo: Entre los exiliados de Judá he hallado a alguien que puede interpretar el sueño de Su Majestad.

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Biblia de las Americas

Entonces Arioc se apresuró a llevar a Daniel ante el rey, y le dijo así: He hallado a un hombre entre los deportados de Judá que dará a conocer al rey la interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Nueva Traducción Viviente

Enseguida Arioc llevó a Daniel ante el rey y anunció: «¡Entre los cautivos de Judá, encontré a uno que le dirá al rey el significado de su sueño!».

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Palabra de Dios para Todos

Así que Arioc y Daniel fueron rápidamente a ver al rey. Cuando llegaron, Arioc le dijo al rey: —He encontrado entre los judíos deportados a un hombre que puede interpretar el sueño del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Arioc se apresuró a llevar a Daniel ante el rey y le dijo: "He encontrado a un hombre entre los deportados de Judá que puede revelar al rey la interpretación."

Ver Capítulo

Daniel 2:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Rápidamente Aryoj trajo a Dani'el ante el rey, y le dijo: "Yo he encontrado uno de los hijos de la cautividad de Yahudáh quien declarará al rey la interpretación.

Ver Capítulo