Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:7 - Dios habla hoy

Daniel 12:7

El hombre vestido de lino levantó sus manos al cielo y , jurando en el nombre del Dios viviente, dijo: 'Dentro de tres tiempos y medio, [4] cuando deje de ser destrozado el poder del pueblo de Dios, entonces terminarán todas estas cosas. '

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Reina Valera 1960

Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Traducción en Lenguaje Actual

El ángel levantó las manos al cielo y, en el nombre del Dios de la vida, juró: —Esto terminará cuando termine la destrucción del pueblo de Dios, es decir, dentro de tres años y medio.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Nueva Version Internacional

"Yo pude ver y oír cuando el hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, levantó las manos al cielo y juró por el que vive para siempre: Faltan tres años y medio.[1] Todo esto se cumplirá cuando el poder del pueblo *santo no vuelva a ser destruido.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Biblia de las Americas

Y oí al hombre vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, que levantando su mano derecha y su mano izquierda al cielo, juró por aquel que vive para siempre, que será por un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo ; y cuando se termine la destrucción del poder del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas .

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Nueva Traducción Viviente

El hombre vestido de lino —que estaba de pie sobre el río— levantó ambas manos hacia el cielo e hizo un juramento solemne por aquél que vive para siempre diciendo: —Durará por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Cuando finalmente termine el quebrantamiento del pueblo santo, todas estas cosas habrán sucedido.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Palabra de Dios para Todos

El hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas levantó las manos hacia el cielo. Escuché que hizo una promesa en nombre del Dios que vive por siempre y dijo: “Serán tres años y medio.d El poder del pueblo santo será destruido y luego todo esto sucederá”.

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y oí al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río jurar, levantando sus dos manos al cielo, por el que vive eternamente: "Al cabo de tres años y medio, cuando se consuma la derrota del pueblo santo, se cumplirán todas estas cosas."

Ver Capítulo

Daniel 12:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

El hombre vestido de lino que estaba por encima de las aguas del río levantó su mano derecha e izquierda hacia el cielo y juró por aquel que vive para sie mpre que sería por un tiempo, tiempos y medio tiempo, y será cuando la dispersión del pueblo Kadosh haya terminado ellos conocerán todas estas cosas.[113] °

Ver Capítulo