Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:4 - Dios habla hoy

Daniel 11:4

Sin embargo, una vez establecido, su imperio será deshecho y repartido en cuatro partes. El poder de este rey no pasará a sus descendientes, ni tampoco el imperio será tan poderoso como antes lo fue, y a que quedará dividido y otros gobernarán en su lugar. [1]

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Reina Valera 1960

Pero cuando se haya levantado, su reino será quebrantado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo; no a sus descendientes, ni según el dominio con que él dominó; porque su reino será arrancado, y será para otros fuera de ellos.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando su reino ya esté bien establecido, será destruido y se dividirá en cuatro partes. Este rey no les dejará el poder a sus hijos, ni será tan poderoso como antes fue, porque su reino estará dividido y en su lugar gobernarán otros reyes.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Nueva Version Internacional

Pero tan pronto como surja su imperio, se resquebrajará y se esparcirá hacia los cuatro vientos del cielo. Este imperio no será para sus descendientes, ni tendrá el poder que tuvo bajo su gobierno, porque Dios lo dividirá y se lo entregará a otros.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Biblia de las Americas

Pero cuando se haya levantado, su reino será fragmentado y repartido hacia los cuatro vientos del cielo, no a sus descendientes, ni según el poder que ejerció, pues su reino será arrancado y dado a otros fuera de ellos.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Pero cuando esté en la cumbre de su poder, su reino será quebrado y dividido en cuatro partes. Este reino no será gobernado por los descendientes del rey, ni tendrá el poder que tuvo antes. Pues su imperio será arrancado de raíz y entregado a otros.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Palabra de Dios para Todos

Pero en el momento en que el rey tenga más poder, su reino será dividido en cuatro partes: norte, sur, oriente y occidente. No lo heredarán sus descendientes y no será tan poderoso sino que pasará a manos extrañas.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero apenas consolidado, su reino será dividido y repartido entre los cuatros puntos cardinales; aunque no entre sus descendientes, ni con el poderío que él había ejercido, pues su reino se desmoronará y pasará a manos ajenas.

Ver Capítulo

Daniel 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero una vez que él aparezca, su reino será quebrantado y dividido a los cuatro vientos del cielo.[88] No será heredado por su zera y no será gobernado con el poder que tenía, porque su reinado será desarraigado y pasará a otros distintos de su posteridad.[89]

Ver Capítulo