Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:39 - Dios habla hoy

Daniel 11:39

Para defender las fortificaciones usará gente que adora a un dios extranjero; y a todos los que adoren a este rey, él les hará grandes honores, los pondrá en puestos importantes y les dará tierras como recompensa.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Reina Valera 1960

Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Para defender las ciudades conquistadas, pedirá el apoyo de un ejército que adora a otros dioses. Y a todos los que le rindan honores, los recompensará con puestos muy importantes y con grandes territorios.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Nueva Version Internacional

Con la ayuda de un dios extraño atacará las fortalezas más poderosas, y rendirá grandes honores a aquellos que lo reconozcan, pues en recompensa los pondrá como gobernadores de grandes multitudes y les dará tierras.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Biblia de las Americas

Y actuará contra la más fuerte de las fortalezas con la ayuda de un dios extranjero; a los que le reconozcan colmará de honores, los hará gobernar sobre muchos y repartirá la tierra por un precio.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Nueva Traducción Viviente

Atacará las fortalezas más resistentes, afirmando que cuenta con la ayuda de este dios extranjero. Honrará a quienes se sometan a él, al ponerlos en puestos de autoridad y al repartir la tierra entre ellos como recompensa.*

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Palabra de Dios para Todos

El rey del norte atacará grandes fortalezas y las derribará con la ayuda de su supuesto dios. El rey dará importancia y honor a quienes adoren a su dios. A ellos les dará control sobre el pueblo y les entregará parte de su territorio. Cada uno de ellos gobernará el territorio que reciba y pagará una cuota de gobierno.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Actuará contra las ciudadelas fortificadas con la ayuda de un dios extranjero y colmará de honores a quienes lo reconozcan, otorgándoles poder sobre multitudes y repartiéndoles tierras en recompensa.

Ver Capítulo

Daniel 11:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

y amentará su gloria y hará vasallos de muchos de ellos, y distribuirá la tierra como regalos. (39) [Tratará con las fortalezas más inexpugnables con la ayuda del dios extraño. Concederá honor sobre aquellos que le reconozcan, otorgándoles gobierno y distribuyendo tierras como recompensa.]

Ver Capítulo